Atyreña es el campeón del Interligas y sube a Intermedia

Atyreña se consagró en el Interligas 2017/2018, eliminando a Pilar en el estadio Juan Canuto Pettengill, de la ciudad de Itauguá.

Atyreña se consagró en el Interligas 2017/2018, eliminando a Pilar en el estadio Juan Canuto Pettengill, de la ciudad de Itauguá.

La igualdad de 2 a 2 ante Pilar en la segunda final le valió a Atyrá obtener el título de campeón del Interligas y cuyo premio consiste en ascender a la División Intermedia 2019.

La revancha no fue parecida a la primera pulseada, ocasión en que el ahora campeón haya marcado y ganado por 6 a 0.

En el Juan Canuto Pettengill, la segunda final fue pareja y con altas emociones. Sin la tranquilidad de la diferencia de goles, el compromiso fue por momentos dramático.

Pilar intentó manejar las acciones en los momentos que capitalizó la ventaja, pero Atyrá supo reaccionar para conseguir el punto consagratorio.

SÍNTESIS

Atyrá: Luis Cantero, Wilson Reyes, Cristian Galeano, Santiago González, Édgar Cano, Cristian Franco, Rodrigo Contreras, César Arce, Cristian Martínez, Juan Carlos Martínez y Juan Manuel Chaparro. Ingresaron: Gerardo Ferreira, Julio Giménez y Lucas Gavilán.

Pilar: Amílcar Lima, Cristian Rivarola, Cristian Pérez, Osvaldo Acosta, Héctor Duarte, Alexis Zayas, Blas Muñoz, Cristian Agüero, Carlos Vázquez y Miguel Piedrabuena. Ingresaron: Matías Bobadilla, Rolando Amarilla y Ever Salinas.

Goles: 21’ Juan Manuel Chaparro (A), 25’ Cristian Agüero (P), 37’ Carlos Vázquez (P) 49’ Julio Giménez (A).

Recaudación: G. 120.000.000.