La ‘boda soñada’ de la diputada Cynthia Tarragó

En medio de un romántico y paradisíaco escenario la diputada Cynthia Tarragó contrajo matrimonio por tercera vez, en ésta ocasión con su novio, el empresario alemán Raymond Va, cotejo que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La pareja se unió por la ley civil, celebración que se llevó a cabo en la playa, al borde del oceáno en la localidad de ‘Miami Beach’, frente a un imponente paisaje.

Para la ocasión, la diputada quién llegó a la ceremonia acompañada por su hijo Paulo, llevó puesto un vestido blanco, predominado por encajes y transparencias, luciendo su figura, mientras el novio opto por un traje en tono claro.

Tras dar el ‘sí quiero’ los recién casados se dirigieron al ‘Trump International Beach Resort’, complejo donde se llevó a cabo la fiesta en la cuál se congregaron amigos y familiares de la pareja, para celebrar la unión.

La propia Cynthia Tarragó se encargó de compartir entusiasmada a través de su cuenta de instagram fotografías y videos de su casamiento, recibiendo las felicitaciones por parte de sus seguidores.