Dos detenidos con casi 200 kilos de marihuana en barrio Bernardino Caballero

En intervención realizada en la mañana de este sábado por agentes especiales de la regional 1 de la Senad en el barrio Bernardino Caballero ae incautaron casi 200 kilos de marihuana prensada, además de un automóvil. Dos personas fueron detenidas con relación a este caso.

El procedimiento que se inició aproximadamente a las 06:30 de este sábado 13 contó con el acompañamiento del agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, abogado Gabriel Segovia y se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle  Brasil casi Julia Miranda Cueto Estigarribia del barrio Bernardino Caballero.

Tras un cateo fueron encontrados 254 paquetes conteniendo marihuana prensada que una vez pasado totalizaron 193 kilos de la hierba.

Se incautó además un automóvil Toyota tipo Corolla, color plata, chapa BAK271 PY, y fueron detenidos Juan Andrés Ramos Benítez, Jonhy Javier Jamett,ambos mayores de edad, quien por disposición del fiscal interviniente quedaron a disposición del Ministerio Público.