Guitarrista del grupo A4 fue a prisión

El músico concepcionero Ulises Abel Quintana (20) acusado de un supuesto hecho coacción sexual y violación a una adolescente fue a parar a la cárcel. Amigos y familiares alegan la inocencia del músico.

En la mañana de este viernes el joven músico fue remitido a la Penitenciaria Regional de Concepción donde guardara reclusión en tanto prosiga el caso en el cual es acusado.

Ulises recibió el acompañamiento de familiares y amigos quienes fueron hasta la oficina de guardia de la jefatura local para manifestarse ante lo que consideran una injusticia.

Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público, el 11 de diciembre, a las 02.00, una adolescente de la ciudad de Concepción de 16 años fue víctima de coacción sexual y violación en su residencia.

Tras realizar la denuncia, la agente fiscal Carolina Quevedo imputó a Quintana, solicitando la medida de prisión preventiva.

Ulises fue denunciado por la familia de la victima de ser el responsable de llevar a la fuerza a la menor en una motocicleta para luego trasladarla hasta la vivienda del joven donde este supuestamente abuso de ella.

El músico niega tal acusación y asegura que cuando se registró el hecho se encontraba compartiendo con unos amigos y familiares.