Municipalidad dona cubiertas nuevas para cuatro motocicletas de la Comisaría 2ª

La municipalidad de Pedro Juan Caballero, atenta a prestar para dar su apoyo en la medida de lo posible, para paliar las necesidades de distintas instituciones de nuestro medio abocadas a prestar servicios a la ciudadanía, (educación, salud, seguridad etc.) en este caso la Policía Nacional, donó a la Comisaría 2ª ocho cubiertas nuevas para cuatro motocicletas afectadas a las tareas de patrulla ostensiva y preventiva en dicha jurisdicción. La entrega fue hecha por el intendente José Carlos Acevedo a los mandos policiales de la mencionada unidad con asiento en el barrio General Díaz.

La entrega de ocho cubiertas nuevas para cuatro motocicletas fue hecha en el despacho del intendente José Carlos Acevedo al Comisario principal Ricardo Orué, titular de la Comisaría 2ª, que tiene a su cargo una amplia jurisdicción que abarca los barrios General Díaz, San Gerardo y San Antonio.

Cabe recordar que la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia también fue beneficiada el pasado año por la administración José Carlos Acevedo con el mantenimiento mecánico de sus patrulleras.

En el momento José Carlos destacó que la donación fue hecha en nombre de la comunidad, y que espera que el personal policial afectado al servicio de moto patrullaje le de el mejor de los usos para desplazarse por los lugares más conflictivos de su jurisdicción para la prevención del delito y preservar la paz y la seguridad ciudadana, porque “esta es una de las principales preocupaciones que tenemos” señaló el intendente pedrojuanino.