Victoria de Amambay en su primer amistoso

La selección de Amambay logró una agónica victoria en su primer partido amistoso oficial de preparación para encarar su participación en la etapa clasificatoria del 48º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, cuyas finales se llevarán a cabo del 21 de febrero al 3 de marzo de este año en Presidente Franco, Juan León Mallorquín, Minga Guazú y Hernandarias.

Un interesante partido amistoso pudimos observar en la víspera en el polideportivo municipal “Pepe Portela” de Ponta Porã, donde nuestra selección enfrentó a un conjunto conformado por jugadores locales que han hecho un buen trabajo.

Observamos buen salonismo, con ventajosa actuación de nuestra selección, donde vimos a todo el plantel moviéndose acertadamente, también la aplicación de interesantes, jugadas ensayadas, notándose ya el trabajo del técnico, como también el buen trabajo en la parte física que se viene realizando.

El resultado final correspondió a la selección de Amambay por 3 goles a 1 y en los próximos días se vendrán más amistosos. El sorteo de las eliminatorias se hará el próximo martes (16).