Los Fehr llegan a la morgue

Poco después de las 7:20 llegaron a la morgue judicial de Asunción los familiares de Abraham Fehr, para iniciar el proceso de reconocimiento de los restos óseos encontrados en San Pedro mediante coordenadas dejadas por el EPP.

A pedido de las autoridades se convocó a los familiares del colono secuestrado, ya que el panfleto dejado ayer por criminales del grupo autollamado EPP hacía referencia a que se trataba de su cuerpo.

La familia Fehr está acompañada del senador colorado Arnoldo Wiens, quien siguió de cerca todo el proceso del secuestro del colono menonita. Se espera que hoy pueda revelarse la verdadera identidad del cuerpo encontrado en la fosa dentro de la estancia San Eduardo, del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Abraham Fehr fue secuestrado el 8 de agosto del año 2015 mientras trabajaba junto a sus hijos en un cultivo de maíz. Su familia llegó a pagar la suma de USS 500.000 por su liberación, que nunca se produjo. Un total de 888 días después, el grupo criminal proporciona las coordenadas para hallar supuestamente sus restos.