1er Encuentro del Club de F 1000 en PJC fue todo un éxito

Con la participación de pilotos y máquinas provenientes de varios puntos del país, este último domingo se realizó el 1er Encuentro del Club de F 1000 en la pista de Fortuna. Esta iniciativa viene siendo impulsada desde hace tres años a nivel nacional. Los organizadores ya preparan el próximo encuentro que será en Santa Rita, Alto Paraná.

De acuerdo a los organizadores, estos encuentros tuvieron al comienzo apenas seis participantes y en la actualidad ya suman 60. Esperan contar con más a medida que se van afianzando en los diferentes puntos del país donde se desarrollan.

La próxima cita será en Santa Rita, en septiembre próximo, aunque todavía falta confirmar la fecha.

El 1º en PJC

La actividad del pasado domingo reunió a integrantes provenientes de Santa Rosa del Aguaray, Choré, Asunción, Curuguaty, Yby Yaú, Chaco y Pedro Juan Caballero y se desarrolló en el establecimiento de la familia Hass de la colonia Fortuna.

El objetivo principal es el de mantener viva a este tipo de nobles máquinas, en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente impecables mediante la implementación de políticas organizativas y de esta forma facilitar el acceso a productos de calidad y a bajo costo.

Por otro lado los encuentros estrechan lazos de amistad y hermandad multisectorial entre los amantes de las F 1000 a nivel nacional, donde las máquinas continúan cumpliendo funciones en diferentes rubros profesiones y productivos del país.