Calor extremo por un lado, fresco y con lloviznas en la frontera

Meteorología pronostica para este martes una jornada en donde las máximas llegarían a 38º C en algunas zonas. Se esperan también chaparrones y lluvias dispersas. Mientras en nuestra región de frontera el clima amaneció fresco y con lloviznas, la previsión indica que tendremos un martes nuboso a nublado con lapsos soleados, tormentas eléctricas y lluvias ligeras. La máxima estimada es de 22ºC.

Meteorología informó este martes que las máximas llegarían a los 38° C en algunos puntos del Chaco y rondando los 35° C sobre la región Oriental.

Chaparrones se darían sobre el centro y sur del país y habría lluvias más generalizadas y tormentas eléctricas sobre el norte. Desde mañana miércoles la probabilidad de lluvias iría en aumento, manteniéndose de esta manera hasta el fin de semana.

En consecuencia durante este periodo podríamos contar con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas de manera más generalizada sobre nuestro país; de igual manera y a pesar de las lluvias el ambiente se presentaría bastante caluroso y con alto contenido de humedad durante el mismo periodo, señala el informe meteorológico de la fecha.