Continúan los trabajos de la selección de Amambay de Fútbol de Salón

Continúan los trabajos de preparación de la selección pedrojuanina de fútbol de salón categoría mayores con sus aprestos para su participación en las eliminatorias del Nacional de la categoría cuyas finales se jugaran en el Alto Paraná.

Con el lema “SOMOS TODOS AMAMBAY”, la tricolor pedrojuanina de fútbol de salón que tiene a Alberto Benítez como director técnico y a Ignacio Del Valle como preparador físico, prosigue los trabajos mirando primeramente las eliminatorias, donde medirá fuerzas con Bella Vista e Yby Yaú ante la no participación de Capitán Bado, que no ha realizado su campeonato local. De esta manera en este grupo estarían 3 selecciones y el sorteo de partidos se hará el próximo jueves (11).

Como ya es de conocimiento, la selección de Amambay estará oficiando de local en el Polideportivo de Ponta Porã, atendiendo a los trabajos de obras que se realizarán en nuestro Estadio Municipal.

Los trabajos empezaron en los últimos días del mes de noviembre, siguiendo durante todo diciembre y ya ahora de nuevo preparándose en sus trabajos diarios en la vecina ciudad con 15 jugadores llamados.

La competencia final se disputará en los distritos de Franco, Minga Guazú, Mallorquín y Hernandarias, en febrero venidero.

 

Lista de los jugadores llamados

  1. Ricardo Bogado
  2. Julio Díaz
  3. Fabio Alcaraz
  4. Derlis Benítez
  5. Junior Penzo
  6. Jony Espínola
  7. Julio Ramírez
  8. Marcos Galeano
  9. Richard Torres
  10. Julio Duarte
  11. Blas Darío Centurión
  12. Marcelo Arias
  13. Derlis López
  14. Samuel Soto
  15. Danilo Barboza