Jornada inestable en la frontera

Hoy es alta la probabilidad de que se registren lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en el centro, norte y este de la región Oriental. En lo que respecta al ambiente, este irá de cálido a caluroso. En nuestra zona de frontera la previsión es de una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas eléctricas y lluvias. La temperatura máxima pronosticada es de 25ºc.

Según Meteorología las zonas anteriormente mencionadas pueden tenerse acumulados significativos y que en el resto del país las lluvias serán más dispersas.

Adelantó que mañana jueves persistiría el mal tiempo y que desde el viernes en adelante ya es escasa la presencia de lluvias.

El ambiente seguirá con elevado contenido de humedad y junto con las altas temperaturas previstas, la sensación de incomodidad sería aun mayor.

La máxima de hoy alcanzaría los 33 °C, aunque este número puede variar. Desde mañana se espera que comiencen a soplar vientos del sur, pero de manera muy leve por lo que no aplacaría en demasía el clima caluroso.