tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
La selección Sub 15 de Amambay también se suma a los fracasos del año deportivo
Fecha: 2017-12-04 visita 264

La sub 15 de Amambay también se suma al fracaso futbolístico de la Liga Deportiva del Amambay en este año, con poco tiempo de preparación, dedicación y la falta seriedad de los directivos de la Liga desnudan el déficit futbolístico que desarrolla las selecciones de Amambay.
notas

La falta de política de trabajo, fomentar las formativas y agregándole la poca preparación de los directivos para administraciones en instituciones deportivas deja a la intemperie la precariedad en la que se llevan a cabo las tareas deportivas en la LDA. La sub 15 tricolor es el claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen por hacer nada más, estos son los resultados. Eliminación de la Sub 15 Pedrojuanina en solo 2 partidos disputados, sin goles convertidos y una vergüenza futbolista desarrollada en la cancha. Un equipo sin idea, sin patrón de juego, chicos que fueron convocados 1 semana antes de un encuentro oficial de UFI para poder llevar a cabo este operativo que sirvió nada más de experiencia para todos.

Ayer, en cancha del Club Aquidaban se disputó el juego de vuelta por el interligas en esta categoría, donde Amambay recibía la vista de la V azul, Concepción con un marcador ya a su favor del partido pasado (2-0) y rever ese resultado era la consigna para los dirigidos por Julio ‘Lilo’ Ojeda. Muchos padres acompañaron a los hijos para la confrontación ayer domingo pero obviamente, incrédulos de poder conseguir cambiar la serie a nuestro favor porque es bien sabido que no hubo preparación, todo se hizo al galope. El equipo de Ojeda no jugó a nada, y claro; que vamos a esperar de una selección encabeza por dirigentes ineptos y piensan que solo hay que participar por participar? –Resultado en la cancha: 0-0

DEFICIT DIRIGENCIAL

Hace prácticamente una década entera que una selección Amambaiense no se destaca a nivel interligas. Cuál es el problema? La falta de comunión de los propios directivos de clubes que no se esmeran en dejar en alto la tan gloriosa tricolor del Amambay, que utilizan al deporte rey como trampolín a cargos políticos. La secretaría de la LDA muchas veces se tiño de ciertos colores para funcionar de PC de algún partido político y buscar ser pedestal algún ocasional cargo por ahí o por allá. Es una verdadera lástima la forma en que se maneja esta institución. Una vergüenza.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR