tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Llaman a los jóvenes a escuchar la palabra de Dios
Fecha: 2017-11-30 visita 326

Este jueves se desarrolla el tercer día del novenario de la Virgen de Caacupé. Esta vez la misa, que arrancó puntualmente a las 07:00, fue celebrada por monseñor Adalberto Martínez, obispo castrense. El tema fue el llamado de Jesús a los jóvenes para escuchar la palabra de Dios.
notas

Para monseñor Adalberto Martínez, aún se debe trabajar por las necesidades básicas insatisfechas. A su criterio, el joven que escucha la palabra de Dios no debe dejar de pensar por el bienestar de su país y debe “decir no” a la mentira y a la corrupción.

El deseo del obispo castrense y de todos los católicos es poder tener en la mayor brevedad posible en los altares a Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida por los devotos como Chiquitunga.

El tema central de la tercera jornada del novenario de la Virgen de los Milagros fue: “Jesus llama a los jóvenes a la escucha de la palabra y al discernimiento de la voluntad de Dios”, con el lema “permanezcan en mí”.

Como este martes, fecha en que inició el novenario de la virgen de los milagros, los fieles se hicieron presentes en gran cantidad en la Basílica de Caacupé para cumplir sus promesas y escuchar la misa.

Este tercer día los invitados especiales a la celebración eucarística fueron los miembros de las fuerzas policiales, que se hicieron presentes en gran cantidad en el santuario. Estuvieron el comandante y todos los jefes de zonas policiales del país.

El día de la Virgen de Caacupé, el 8 de diciembre, es una festividad mariana donde acuden millones de paraguayos, en un viaje desde distintas partes del país, hasta la capital espiritual ubicada en el departamento de Cordillera.

Habrá varias celebraciones hasta el 8 diciembre, donde el tema central de la misa será “Jesús llama a los jóvenes a recibir a María como madre y guía de la vida”.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR