tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Nueva página de la ANDE: para reclamar falta de energía, imprimir facturas y más
Fecha: 2017-11-20 visita 146

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) lanzó este lunes su renovada página web, incluyendo nuevas herramientas para facilitar la autogestión de los usuarios, tales como opción para reclamos online por falta de energía, visualización y descarga de facturas, entre otros.
notas

En la mañana de este lunes, autoridades de la ANDE brindaron una conferencia de prensa en la sede central de la institución a fin de dar a conocer las novedades y cambios que fueron incluidos en su página web www.ande.gov.py.

La nueva versión del portal ofrece un nuevo diseño más práctico y funcional. La misma fue desarrollada por el área Comercial, Telemática y de la Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo de la ANDE.

Con estas modificaciones, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a nuevos servicios gratuitos a fin de facilitar la comunicación efectiva con la institución, además de tener al alcance nuevas herramientas de autogestión.

A partir de ahora, la página web de la ANDE permitirá:

1- Realizar reclamos por falta de energía sin necesidad de llamar al 160 del Contact Center. Los mismos serán registrados directamente en el Sistema de Atención de Reclamos de ANDE (SARA) desplegando en pantalla el número de reclamo correspondiente.

Al efectuar el reclamo por esta vía, cada cliente tendrá el número de reclamo asignado como comprobante de su gestión.

Este trámite a través de la web tiene la misma eficiencia que la realizada por vía telefónica, con la ventaja de acceder a un sistema automatizado y mucho más rápido y cómodo.

2- Visualizar la factura pendiente de pago en formato PDF ingresando el NIS (Número de Identificación del Suministro) con las opciones de “Consultar”, “Imprimir” o “Guardar el archivo”.

3- Registrarse creando una cuenta especial para la página sin necesidad de presentar solicitudes ni concurrir a las oficinas de la ANDE, lo cual permitirá que a través del NIS y una contraseña se pueda recibir vía correo electrónico el aviso de emisión de la factura, consultar históricos de consumos e importes facturados o realizar la impresión de las copias de las facturas de los 4 últimos meses.

 

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR