Atlético Triunfo es campeón de la F.F.S.A.

Atlético Triunfo derroto a Rubio Ñu en un gran partido y se coronó campeón del torneo casero de la Federación de fútbol de salón del Amambay por la cuenta de 2 goles a 1, que contó con la valiosa colaboración de la municipalidad local administración José Carlos Acevedo.

 Como era de esperar, tras una disputa intensa del campeonato local, se disputo una final de alto nivel en un clásico que tenía que tener un ganador y ese fue el cuadro de Triunfo que cuenta con más jugadores de experiencia ante los denominados ¨caras sucias ¨del conjunto ñuense.

El encuentro empezó con un mejor dominio del conjunto verde, convirtiendo el primer gol sobre los 7 minutos mediante Ramón Duarte para ir al descanso con ese parcial. Ya al inicio de la segunda mitad el conjunto de Triunfo volvió contigo y llegó al empate a los 5 minutos en una jugada muy dudosa, atendiendo que el remate de Ferreira es desviado por Ricardo Bogado e ingresa por la parte exterior de la red, convalidando el árbitro ese gol para el empate, despertando el nerviosismo en ambos conjuntos, donde el árbitro no volvió atrás y convalido el gol, una vez que se volvió al espectáculo Edson de Freitas convirtió el segundo gol que al final le dio el tricampeonato al conjunto de Triunfo.

Recordando que los atuendos deportivos, los hermosos trofeos y medallas fueron donadas y entregadas por el Intendente municipal José Carlos Acevedo.

 

Resultado Final

Rubio Ñu 1 – Triunfo 2.

 

Resultados generales del hexagonal y semifinal

1ra. fecha

Los Tigres 7 – Aeropuerto 2.

C doble A 10 – Millonarios 1.

Atlético Triunfo 1 -  Rubio Ñu 1.

2da fecha

Los Tigres 6 -  Millonarios 3.

Atlético Triunfo 2 - C Doble A 2.

Rubio Ñu WO -  Aeropuerto.

3ra. fecha

Millonarios 2 - Rubio Ñu 7

Aeropuerto - Atlético Triunfo WO.

C Doble 2 A - Los Tigres 2 

4ta. fecha

C doble A W.O -  Aeropuerto

Triunfo 8 – Millonarios 1

Los Tigres 2 -  Rubio Ñu 2.

5ta. fecha

Aeropuerto W.O - Millonarios

C Doble A 1 - Rubio Ñu 1

Los Tigres 2 -  Atlético Triunfo 2.

Semifinal

C Doble A 2 - Rubio Ñu 4

Los Tigres 2 -  Atlético Triunfo 2 (En penales victoria de Triunfo por 7 a 6.)