Gobernador amenazó con despojo y denuncia a whasapperos de Pedro Juan

El gobernador de Amambay Pedro González, anunció a través de distinmtos grupos de mensajería (WhatsApp), que está iniciando una serie de procesos en los estrados judiciales en contra del ingeniero Héctor Delgado y que mañana martes hará lo mismo en contra de Blas Martínez. Además advirtió que cancelará la adjudicación de un terreno a Delgado y que se lo entregará “a personas necesitadas”.

A medida que se aproxima el día fijado para las elecciones internas del PLRA en las redes sociales y grupos de WhatsApp recrudecen las críticas hacia la figura de Pedro González, quien aparentemente golpeado por la situación ha decidido llevar ante lo0s estrados judiciales a quienes no están de acuerdo con su forma de pensar y de proceder.

“Más tranquilo que agua del pozo.... Pero yo eso ya no voy a dejar devalde....Pueden hablar de lo que quieran pero menos de mi familia...” sentenció el Ejecutivo departamental.

La discusión en los grupos de whatsapp se inició  cuando el precandidato a gobernador por el Equipo Joven del PLRA,  el médico traumatólogo del IPS  Miguel Cabral Coronel, calificó de  “pelechos” a los miembros de un grupo whasappero de la ciudad.

Por su parte los afectados por la denuncia dijeron que no temen a las amenazas del gobernador y que todo no pasa de un desespero por haber puesto como candidato a un foráneo gua’i villariqueño refiriéndose al tal Miguel Cabral.

“Nosotros somos pedrojuaninos  y éste “Pinocho” (por Pedro González) ya mucho nos mintió son algunas de los de las opiniones divulgadas en varios audios que recorren las redes sociales.