Independiente y Libertad cierran la jornada 18

Este lunes concluye la 18 fecha del campeonato Clausura con el duelo de Independiente y Libertad en Campo Grande.

Con el objetivo de permanecer en la categoría principal del fútbol paraguayo, Independiente aguarda la visita de un Libertad que piensa en la semifinal Copa Sudamericana.

Este domingo se confirmó el descenso del Sportivo Trinidense y el elenco de Campo Grande necesita siete puntos para permanecer por un año más en la División de Honor.

Por su parte, los albinegros que desde hace varias fechas se quedaron al margen de la posibilidad de pelear por el título, están enfocados en la semifinal del torneo internacional en el que tienen que jugar ante el argentino Independiente.

Equipos probables

Independiente:

Pablo Gavilán; Eduardo Duarte, Milciades Portillo, Reinaldo Benítez, Marcos Gamarra; Richard Martínez, Michel Romero, Édgar Ferreira, Wilson Ibarrola; Óscar Franco y Carlos Ferreira. DT: Pablo Caballero.

Libertad:

Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Arturo Aranda, Sergio Aquino, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Estadio: Ricardo Gregor. Horario: 19:10. Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Juan Zorrilla y Blas Rojas. Cuarto árbitro: Derlis López.