Amambay aguarda su segundo partido por Interligas ante Capitán Bado

Luego de la brillante actuación y victoria de la Selección Amambaiense ante Bella Vista por 4x1 en la fecha pasada, los dirigidos por Fidel Maldonado y Julio César Aranda ya piensan en el próximo partido ante Capitán Bado el domingo a las 10:00 hs en cancha de Aquidaban.

Todos los preparativos para este partido apuntan netamente a la invitación al público para volcarse al Victoriano Bernal, cancha del Aquidaban, con entradas populares, 10.000 Gs. El Titular de la Liga Deportiva del Amambay en comunicación con CORPORACIÓN DEPORTIVA AMAMBAY, mencionaba: ‘‘El equipo está muy bien, los profesores ya están mentalizando a los jugadores, los muchachos están en ritmo gracias al gran trabajo de Miguel Benítez (PF) están entusiasmados y se nota que quieren sobresalir en el fútbol de la mano de la Selección’’. ‘’Lo del domingo va a ser importante, porque Capitán Bado también viene de ganar y va a ser un partido muy interesante.

 

EQUIPO QUE GANA, NO SE CAMBIA

De acuerdo a los trabajos de la semana, Fidel y Julio Aranda plantean la posibilidad de no hacer cambios en el equipo para recibir a la Liga Badeña de Deportes. El probable equipo de la tricolor sería con: Renato Rojas; Diego Centurión, Alexis Mendoza, Miguel Silguero y Miguel Fernández; Pablo Candía, Lucio, Igor Valdez y Luis Mendoza; Juan Benítez y Benito Mendoza D.T: Fidel Maldonado.