tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
No cayeron bien en la Policía las declaraciones del ministro de Senad
Fecha: 2017-10-12 visita 272

Las declaraciones del ministro de la Senad acerca de una aparente desconfianza contra la Policía en el manejo de Jarvis Chimenes Pavão agudizaron los recelos entre ambas instituciones
notas

El lunes último el titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), coronel retirado Hugo Vera, habló con la prensa en Mburuvicha Róga, tras brindar un informe al presidente de la República, Horacio Cartes.

El jefe antidrogas se refirió especialmente al posible intento de rescate del capo Jarvis Chimenes Pavão, capturado hace ocho años precisamente por agentes especiales de la institución a su cargo, pero que desde hace un año permanece recluido en el cuartel de la Agrupación Especializada, que depende de la Policía.

“Si estaba (recluido) en la Senad iba a ser otra cosa, ese es el tema”, soltó por ejemplo el coronel Vera deslizando, tal vez involuntariamente, una especie de desconfianza contra la Policía en el manejo del capo narco que debe ser extraditado a Brasil este fin de año.

Según algunas fuentes, el propio Vera habría hablado después de la publicación sobre su exabrupto con algunos miembros del comando institucional de la Policía, tratando de alegar que se sacaron de contexto sus expresiones.

Cada vez más tenso

Con las infortunadas declaraciones del ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas contra la Policía, se volvió más tenso el manejo del capo Chimenes Pavão, quien este fin de año cumple su sentencia en Paraguay y debe ser extraditado al Brasil.

Los rumores acerca de un posible intento de rescate del narco obligaron a la Policía Nacional a redoblar su seguridad y a mantenerlo en constante vigilancia.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR