El decano se muda al Defensores

Olimpia hará de local, al menos en los próximos tres juegos siguientes en el Defensores del Chaco. Tras los hechos violentos protagonizados por su hinchada en el Río Parapití, la dirigencia optó por recibir a Nacional en Sajonia y no en el Manuel Ferreira. El truncado encuentro ante Sol de América se jugará igualmente en Sajonia.

Raúl Silva, dirigente decano, contó que “el motivo principal es lo que sucedió en Pedro Juan Caballero y la situación de seguridad. El Defensores ofrece condiciones que Para Uno no tiene”. De esa forma, el cotejo contra los albos será el sábado a las 20:10.

En comunicación con el Cardinal Deportivo dijo manifestó que esta tarde se reúne la Divisional Profesional para tratar el partido suspendido frente a Sol de América. “Propondríamos jugar el miércoles 25 de octubre, es la primera fecha disponible para regularizar esto. En principio sería en el Defensores del Chaco”, indicó.

En la jornada 15, el Franjeado debe recibir al Sportivo Luqueño y también lo haría en Sajonia. Con 19 unidades y un juego suspendido, Olimpia se encuentra a dos puntos de la cima del torneo que es del Sportivo Luqueño.