tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Le rompieron la cabeza con foisa mientras dormía
Fecha: 2017-09-25 visita 2534
En un confuso hecho del que ni la propia víctima sabe como ocurrió, un vecino del barrio María Victoria fue herido en su cabeza presumiblemente con una foisa mientras dormía. El incidente se produjo en un rancho ubicado en un establecimiento ganadero de la colonia San Luis.
notas

El informe del Puesto Policial 2 de la colonia San Luis señala que la agresión se habría perpetrado el pasado sábado aproximadamente a las 22:15 en el interior de un rancho precario, ubicado en el predio del establecimiento ganadero denominado “Aparecida”.

Resulto victima quien dijo llamarse Teófilo Chamorro Ramos, mayor de edad, sin documento de identidad, jornalero, domiciliado en el barrio María Victoria, de parte de persona/s desconocida.

Se tuvo conocimiento del hecho en la tarde de este domingo, cuando Juan Andrés Palacios, de 53 años de edad, sin documento de identidad al momento, jornalero, domiciliado en la ciudad de Ponta Porá,  Brasil, quien comunicó a los del Puesto Policial de aquella zona que estuvo en compañía de la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas, y que en un momento dado ambos se acostaron como para descansar en ranchos separados.

 Minutos después escucho el pedido de auxilio de la víctima y al levantarse para ver que ocurría, notó que su socio tenia sangrados en su cabeza la cabeza, de que forma y por quien fue herido.

Agregó que al promediar la mañana de ayer domingo trasladaron a la víctima a bordo de un vehículo particular hasta el hospital Regional  donde fue atendido en la Sección de Urgencias por el Médico de Guardia Paulo Nacimiento, quien diagnosticó “politraumatismo de cráneo, encefálico”, permaneciendo internado en dicho nosocomio.

Juan Andrés Palacios presento denuncia en Acta Nº01/17. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico. 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR