tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Abandonan Golf en que estaban los dos jóvenes desaparecidos tras abordaje del DOF
Fecha: 2017-08-16 visita 967
Agentes de la regional de la División de Control de Automotores de la Policía Nacional hallaron abandonado e incautaron este último sábado el vehículo Golf, color negro, chapa AJY 8449 de la ciudad de Campo Grande (en situación legal). En dicho rodado circulaban los dos jóvenes abordados y detenidos por el DOF el pasado sábado en Ponta Porá y de quienes desde entonces no se ha vuelto a tener noticias sobre su paradero. La información fue confirmada a radio Amambay570AM por el oficial Juan Medina, de la mencionada unidad policial.
notas

El rodado estaba estacionado en un sector de la fracción Villa Elsa, barrio Defensores del Chaco, a unos 100 metros de la línea Internacional. Según el oficial Juan medina, de Control de Automotores, el Golf se incauto y de acuerdo a la legislación vigente se comunicó a la superioridad y al Ministerio Público, aclarando además que como no había cualquier denuncia sobre el mismo ni en Pedro Juan Caballero ni en Ponta  Porã quedó depositado en la sede policial a la espera de que alguien lo reclamara.

Dicho rodado fue abordado el pasado fin de semana por agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF) en un puesto de combustible ubicado en la salida de la ruta MS 164, en Ponta Porã

Imágenes y filmaciones de video que fueron posteriormente divulgados a través de las redes sociales, muestran a los dos jóvenes ahora desaparecidos Rodinei Campos Santos (27) y Ednei Bruno Ortiz Amorin (20) siendo abordados y luego conducidos y alzados en la patrullera policial del DOF y llevados supuestamente a una base policial de la ciudad de Antonio Joao y no de Ponta Porã como jurisdiccionalmente correspondía.

Desde entonces nada se ha vuelto a saber de ellos y sus familiares exigen a la policía de su país el esclarecimiento de lo ocurrido.

El caso viene siendo investigado por la Policía Civil y del SIG de Ponta Porã, además del DHPP (Departamento de Homicidios y Protección a Personas). 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR