tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Precandidatos de Amambay Ñanemba’e – MPL siguen recibiendo el apoyo de la ciudadanía
Fecha: 2017-08-13 visita 767
Una intensa actividad realizaron éste último fin de semana los precandidatos a gobernador y diputado por Amambay Ronald y Robert Acevedo (Amambay Ñanemba’e –MPL) con vista a las internas del PLRA previstas para el 17 de diciembre próximo, cuando serán electos los candidatos oficiales para las nacionales de abril del 2018.
notas

En barrio San Antonio

El último viernes, tras compartir y recibir el apoyo de los pobladores de la colonia Santa Clara, en horas de la noche los precandidatos de Amambay Ñanemba’e participaron de un multitudinario encuentro con dirigentes y simpatizantes del barrio San Antonio y adyacencias.

En la ocasión Robert y Ronald Acevedo, precandidatos a Diputado y Gobernador, así como el diputado Juan “Ancho” Ramírez, precandidato a Senador  presentaron sus propuestas ante un marco impresionante de pobladores de la zona que se dieron cita en el salón de eventos “Children’s” para manifestar su adhesión a este proyecto que rápidamente se va consolidando en la preferencia mayoritaria del electorado chovy.

 Seguridad y oportunidades para todos

“Queremos, como cada uno de ustedes, un departamento y un país seguro, donde podamos andar por las calles sin temor a ser víctimas de la violencia, donde todos tengamos oportunidades de desarrollo sin discriminación política, de género o de religión. El futuro que quiero es que como sociedad nos unamos para crear programas efectivos de desarrollo social que permitan que nuestra gente con menos recursos tenga una vida más digna, con atención eficiente de sus autoridades” expresó el senador y precandidato a diputado Robert Acevedo”.

Trabajar por el bien común

Por su parte el pre candidato Ronald Acevedo puso énfasis en poder consolidar la aspiración común de un Amambay donde los intereses personales sean dejados de lado y se trabaje en forma mancomunada, buscando el bien común, con honestidad, capacidad y transparencia.

“Recorreremos el Amambay de punta a punta con nuestras propuestas e ideas, con el compromiso de llevar adelante un programa de gobierno departamental para todos, con la transparencia de nuestras ideas y sueños”. remarcó  Ronald Acevedo.

En la feria libre de Hortigranjeros

 Ya en horas de la mañana de ayer sábado 12 Robert y Ronald compartieron con los productores hortigranjeros y ciudadanía en la feria libre sobre la calle Perpetuo Socorro.

Como en cada lugar que llegan las muestras de aprecio y apoyo fueron una constante, escucharon sugerencias e inquietudes de parte de los pequeños productores, siempre preocupados y hasta afectados por la poca atención que reciben últimamente especialmente en lo referente a caminos vecinales en sus respectivas colonias, salud y educación. En este sentido muchos de ellos recordaron la solidaridad y asistencia positiva  que han recibido de parte de la municipalidad de Pedro Juan Caballero en la persona del intendente José Carlos Acevedo cada vez que ha sido necesario para solucionar problemas comunes en distintas comunidades rurales del municipio.

 

 

 

 


Comentarios
Lea también
Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR