tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Viciado en crack atacó y degolló a su madre
Fecha: 2017-08-13 visita 6101
Un joven aturdido por los efectos del crack atacó y degolló a su madre este sábado en horas de la mañana a su propia madre en el portón de su casa. Un año atrás el sospechoso ya había apuñalado a uno de sus hermanos.
notas

La víctima fue identificada como Isabel Servín Cano (58), quien fue auxiliada y derivada a un centro asistencial de la ciudad, pero falleció por el camino debido a la gravedad de la lesión que sufrió a la altura del cuello.

El presunto autor del crimen es Miguel Ángel Guerrero Servín (23), hijo menor de la mujer, quien fue detenido en el lugar del hecho, una vivienda ubicada en el barrio reducto de san Lorenzo,  y luego derivado a la comisaría 31ª Central, donde quedó a cargo del Ministerio Público.

De acuerdo al relato de los vecinos, poco después de las 08:30 el joven llegó a su casa totalmente aturdido por los efectos de la droga y encaró a su madre, para que esta le dé dinero suficiente para comprar más dosis de la droga.

Pero la mujer se negó rotundamente al pedido y abandonó la casa, hecho que generó una airada reacción de Miguel, quien intentó seguirla pero luego cambió de idea y regresó a la casa.

Unos minutos después la mujer volvió a su hogar pensando que su hijo ya se había tranquilizado. Aparentemente la mujer utilizaba la misma estrategia cada vez que Miguel llegaba en condiciones similares a la vivienda.

Pero esta vez, el joven tomó un cuchillo que encontró en la cocina, cuando su madre llegó al portón se abalanzó sobre ella y tras propinarle un par de golpes le aplicó una profunda herida en el cuello.

En ese preciso momento una patrullera de la comisaría jurisdiccional pasó por el lugar. Los uniformados auxiliaron a la víctima y la derivaron a un centro asistencial de la ciudad, pero murió por el camino debido a la gravedad de su herida. El presunto homicida fue detenido en el lugar y luego derivado a la unidad policial. De acuerdo a los uniformados, el sospechoso estaba totalmente perturbado por los efectos de la droga.

Los vecinos explicaron que el joven había quedado sin trabajo unas semanas atrás, ya por causa de su adicción al crack, que lo volvía extremadamente agresivo, incluso ya tenía varios antecedentes en el vecindario y un año atrás ya había atacado y apuñalado a uno de sus hermanos.

Sin embargo, aquel caso nunca fue denunciado y tras ese hecho Isabel dejó su trabajo para cuidar de su hijo, quien en la mañana de ayer terminó matándola, según explicaron los allegados de la familia en la referida sede policial.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR