tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Programan la rueda de las revanchas del Nacional B
Fecha: 2017-08-10 visita 401
La Unión de Fútbol del Interior estableció que todos los partidos de la primera fecha, segunda rueda, de la segunda etapa del Campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) se disputen el domingo desde las 15 horas. El Club 2 de Mayo jugará el domingo en San Juan Nepomuceno ante el Gobernador Rivera a las 15:00.
notas

El domingo pasado conjunto de San Juan Nepomuceno, Gobernador Rivera, recibe este domingo al equipo pedrojuanino 2 de Mayo. El compromiso corresponde a la primera fecha de la segunda rueda, segunda etapa del Campeonato Nacional B, organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Gobernador Rivera volvió a ratificar su poderío de local y venció en su escenario deportivo a Minga Guazú, fue por 2-0 en el marco de la tercera fecha, segunda fase del Nacional B. El equipo de San Juan Nepomuceno integra la Llave A junto al equipo pedrojuanino, el Club Sportivo Carapegüeña del departamento de Paraguarí y el Club Minga Guazú de Alto Paraná.

La Liga de Fútbol Gobernador Rivera de San Juan Nepomuceno está haciendo una buena campaña en su primer año de experiencia en un campeonato que da posibilidad de escalar hacia la División Intermedia.

En partido de la primera rueda, el seleccionado de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera de San Juan Nepomuceno, sufrió una derrota en los minutos finales del encuentro en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, ante el conjunto del club 2 de Mayo, en el partido correspondiente a la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional “B” de la UFI.

Los cuatro partidos de la primera fecha, segunda rueda, de la segunda etapa del Campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) se disputará íntegramente el domingo 13 de agosto en horas de la tarde. Los partidos para este domingo son:

GRUPO A: Liga Carapegueña vs. Minga Guazú y Gobernador Rivera vs. 2 de Mayo. GRUPO B: R.I. 3 Corrales vs. Athletic FBC y Club CEFFCA vs. Club JDK.

Ya no hay margen de error para los equipos, pues arranca la rueda de las revanchas para recuperar terreno perdido o mejorar la ubicación. Ningún equipo está clasificado, como tampoco ningún elenco está eliminado.

Son tres fechas que faltan para clasificar a los cuatro equipos (dos por cada grupo) que estarán en las semifinales y apuntando al objetivo final.

Recordemos que el campeón del Nacional B UFI 2017 jugará en la División Intermedia del 2018 y el vicecampeón, disputará un repechaje con el segundo de la Primera B de la APF, también por otro cupo a la Intermedia.

Las puntuaciones:

Serie A: 2 de Mayo 6, Minga Guazú 6, Carapeguá 3 y Gobernador Rivera 3. Serie B: CEFFCA 5, Corrales 4, JDK 4, Atlhetic 3.

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR