tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Enfrentamiento entre delincuentes del PCC y policias con varios detenidos y heridos en Lorito Picada
Fecha: 2017-08-08 visita 3523

Agentes de la Policía se enfrentaron en la tarde de este martes a tiros con supuestos malvivientes del Primer Comando Capital (PCC). Hay 16 detenidos entre ellos varias mujeres. 11 de los delincuentes son de nacionalidad brasileña. Se presume que en el lugar de la intervención habría estado oculto Elton Leonel Rumich Da Silva, alias “Galán”, actual líder del grupo criminal brasileño, quien habría logrado escapar del cerco policial.
notas

Al respecto un reciente comunicado de la Dirección de Apoyo Técnico señala que el allanamiento se realizó a las 16:30 de este martes en el establecimiento ganadero Cristo Rey de la colonia Lorito Picada,  propiedad del prófugo por narcotráfico Clemencio Gringo González.

La intervención fue hecha en cumplimiento al mandamiento de allanamiento firmado por el Juez interino abogado  Édgar Ramírez  y una vez en el lugar las personas que se encontraban en el sitio empezaron a disparar contra los intervinientes produciéndose un enfrentamiento dejando como resultado dos delincuentes heridos.

Además fueron detenidas 9 personas del sexo masculino y 7 mujeres.

11 son de nacionalidad brasileña y 5 paraguayos. En el lugar fueron hallados 6 chalecos antibalas negro, botas alpinas, cargadores de pistolas calibre 9mm. una pistola calibre 9mm. aparatos celulares varios, una mira telescópica, radios walkies y algunos paquetes de marihuana.

El procedimiento fue encabezado por el Agente Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico abogado Hugo Volpe, acompañado por el director de apoyo tecnico Crio Gral. Abel Cañete, jefe del departamento antisecuestro Crio Ppal.  Gilberto Fleitas, jefe del departamento Antinarcoticos Crio. Ppal. Baldomero Jorgge, y personal del Grupo Táctico Halcón a cargo del Crio. Ppa.l Edgar Meza.

Los heridos, sin gravedad, recibieron inmediata asistencia médica.

Ampliaremos


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR