tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Nacional B: El 2 de Mayo recibe este domingo a Carapegueña
Fecha: 2017-08-05 visita 324
El 2 de Mayo jugará en el Estadio Río Parapití este domingo a las 15:00 ante la Liga Carapegueña por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional B 2017, de la Unión de Fútbol del Interior (UFI). Una victoria será de trascendental importancia para el equipo pedrojuanino que sueña con intensidad con el ascenso. Será transmitido por Radio Amambay a partir de las 14:15 hs.
notas

El D.T.: Armando Dávalos, entrenador del Club 2 de Mayo, debe tener "clarísimo" de acá al final del campeonato, "ganar, ganar, ganar y volver a ganar", conseguir los "números perfectos de acá para adelante" para tener opciones de título.

"En este final lo importante somos nosotros", recalcó en una entrevista a 'Radio Amambay', en la que insistió en el "partido a partido" y en que hay que ir "con mucha prudencia". "Somos competitivos, un equipo agresivo, intenso, pero también tenemos dificultades y los rivales son muy buenos", añadió Dávalos.

El cuadro pedrojuanino viene de perder en su partido anterior, entonces tiene que conseguir una victoria para poder mantenerse vivo en la competencia ante el guapo equipo de Carapeguá, que goleó en su partido anterior y vendrá a nuestra ciudad también en busca de los puntos.

Los cuatro juegos correspondientes a la tercera fecha, primera rueda de la segunda fase del Campeonato Nacional B 2007 de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), se jugarán íntegramente el domingo 6 de agosto en horas de la tarde.

 Pedro Juan Caballero, San Juan Nepomuceno, San José de los Arroyos y Saltos del Guairá son las ciudades que recibirán a la nueva ronda que se torna apasionante.

En esta fase se jugarán todos contra todos en cada grupo y en partidos de ida y vuelta por puntos. Pasarán la segunda fase los dos mejores de cada grupo, que jugarán las semifinales (tercera fase).

El campeón del Nacional B de la UFI clasificará directamente a la División Intermedia 2018, mientras que el vicecampeón jugará repechaje con el segundo de la Primera B de la APF. De este enfrentamiento, otro equipo estará en la Intemedia.

 Minga Guazú y Corrales son líderes en sus respectivos grupos tras disputarse la segunda fecha de los cuartos de final del campeonato Nacional B que otorgará un cupo y medio para disputar el torneo Intermedia.

Puntuaciones:

Grupo A:

 - Minga Guazú 6

- 2 de Mayo 3

 - Carapegueña 3

- Gobernador Rivera 0.

 Grupo B:

- Corrales 4

- Athletic 3

- Ceffca 2

- JDK 1.

Próxima fecha (3ª):

 Grupo A:  2 de Mayo-Carapegueña y Gobernador Rivera-Minga Guazú.

 Grupo B: JDK-Corrales y Ceffca-Athletic.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR