tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Doble asesinato de policías: “Fue un ataque alevoso”
Fecha: 2017-07-15 visita 3529
Los agentes del GEO, asesinados anoche por dos desconocidos, estaban resguardando una estancia ante las reiteradas denuncias de tráfico de rollos. Los fallecidos fueron sorprendidos por los delincuentes.
notas

“Era un grupo de cuatro efectivos policiales designados en la zona, a raíz de denuncias de tala de árboles. Estaban haciendo presencia en el lugar, controles preventivos de personas y vehículos. Esta zona es bastante boscosa”, detalló el comisario Antolín Gómez, de la comisaría Sidepar de Caaguazú.

El suboficial primero Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez fueron asesinados anoche la colonia Bella Vista, en el límite entre Caaguazú y Canindeyú. El hecho ocurrió a las 23.00 aproximadamente en el interior de la estancia Núñez (en un retiro). Los personas fallecidos pertenecen al Grupo Especial de Operaciones (GEO), que estaban realizando una cobertura “a fin de mitigar hechos punibles contra el medio ambiente (rollotráfico).

Los policías presentan heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo. “Encontramos vainillas servidas de calibre 9 mm, que serían las armas que usaron para darle muerte a estos dos efectivos”, declaró el uniformado a la 970 AM. Agregó que existe dos personas se encontraban junto a los fallecidos, uno de ellos recibió un disparo en el muslo y la otra fue maniatada. “Tenemos testimonios de lo que ocurrió, en principio serían dos personas las responsables del hecho”, indicó.

“Estaban escondidos, esperando que los efectivos se dirijan hacia la cocina para hacer la cena. Visualizaron que los agentes estaban desarmados, les atacaron ahí en la cocina y desde la ventana dispararon contra ellos, así se produjo la muerte de ambos. Fue un ataque alevoso, aprovecharon la distracción de sus víctimas para perpetrar este gravísimo hecho”, sentenció.

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR