tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Denuncian amenaza de muerte sin que la policía tome medidas contra supuestos autores
Fecha: 2017-07-14 visita 3263
Una ama de casa de 41 años de edad denunció ante la sub comisaría 2ª de la zona Industrial haber sido víctima de un caso de amenaza de muerte y violación de domicilio de parte de cuatro sujetos, uno de ellos pistola en mano, de lo cual logró a identificar a dos. La denunciante y víctima, Mónica Beatriz Villalba de López en diálogo con radio Amambay 570 AM dijo estar indignada y atemorizada, ya que los sujetos tras presentarse ante la Policía se retiraron tranquilamente poco después sin ser detenidos.
notas

Según señaló Mónica Beatriz Villalba de López, casada, 41 años de edad, ama de casa, el atropello y amenaza de muerte ocurrió en la noche de este jueves 13, aproximadamente a las 19:30 horas,  en su vivienda situada sobre la calle República de Chile y Avenida Filemón Valdez de la fracción San Jorge, del barrio Defensores del Chaco.

Molesta y atemorizada por la situación que le tocó vivir la mujer relató que se encontraba en su domicilio cuando llegaron y se introdujeron en el patio de su vivienda cuatro sujetos uno de ellos identificado DANILO GIMENEZ, mayor de edad, quien golpeó su puerta pistola en mano en compañía de otros tres sujetos, uno de ellos un tal GUILLERMO SALINAS, momento en que recibió amenazas de muerte de parte del primero de los nombrados, luego de lo cual se retiraron.

Tras lo ocurrido la víctima se fue a presentar la denuncia en la unidad policial de la jurisdicción, la sub comisaría 2ª de la zona Industrial, donde después los dos sujetos nombrados por la mujer se habrían presentado y retirado posteriormente sin que se tomara cualquier tipo de medida contra los m ismos.

La afectada expresó estar ahora con temor, ya que los sujetos siguen sueltos y teme que puedan volver para cumplir con su amenaza tras haberlos denunciado.

Policía desmiente

Por su parte desde la Sub Comisaría 2ª, el  sub jefe y sub comisario Baudelio Benítez  Industrial en conversación con nuestra emisora desmintió categóricamente que se hayan presentado los supuestos autores en la citada unidad policial. Citó sí a no ser la presencia de la denunciante y de otra vecina que llegó acompañada de su concubino, reiterando una vez más que “en ningún momento” vio a tales personas.

Extraoficialmente se comenta que el tal Danilo Giménez sería un ex “secretario” del fallecido Jorge Rafaat.

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR