tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Sin miramientos, Libertad aplastó a Huracán y liquidó la serie
Fecha: 2017-07-11 visita 353
De la mano de Oscar Cardozo y Santiago Salcedo, ambos con dos goles cada uno y otro de Antonio Bareiro, el cuadro de Fernando Jubero arrolló a Huracán 1-5 en Buenos Aires. El mejor nivel del conjunto paraguayo contrastó con la pobreza del rival, que no fue ni sombra del nombre institucional que lleva.
notas

Libertad goleó 5 - 1 a Huracán en Parque Patricios por la Copa Sudamericana: Óscar Cardozo y Santiago Salcedo (ambos con doblete) y Antonio Bareiro anotaron para el equipo de Fernando Jubero. La revancha será el 1 de agosto en Asunción.

Óscar Cardozo, en su primer partido con la camiseta de Libertad, puso el primero de cabeza al ganarle en el salto a los dos centrales rivales tras un centro desde la derecha del ataque. En el segundo aprovechó una desatención defensiva y definió rápido ante la salida del portero.

Huracán intentó descontar con tiros de larga distancia pero se fue al entretiempo con el 0-2 en el marcador. Mauro Bogado, que junto a Romero Gamarra era el jugador más desequilibrante del Globo, fue sustituido en el entretiempo por problemas físicos.

En el comienzo de la segunda etapa Libertad apretó aún más el acelerador y salió con todo en busca del tercer gol. Sasa, tras un erro del defensa rival Martín Nervo, puso el 0-3 a los 57 minutos. Huracán salió descontrolado en busca de su primer gol y Bareiro aprovechó los espacios para sentenciar el partido a los 63 tras una gran jugada individual de Jesús Medina.

A los 84 Salcedo anotó el quinto gol de penalti y González, con un tiro libre que se desvió en la barrera, puso el 1-5 definitivo. El Globo fue dirigido por Néstor Apuzzo, entrenador de la reserva, a la espera de que Gustavo Alfaro, que estuvo como espectador, se haga cargo del equipo.

En la primera fase Huracán también sufrió una dolorosa derrota en el partido de ida ante el Deportivo Anzoátegui venezolano, que lo venció por 3-0. Sin embargo, en la vuelta ganó por 4-0 y se clasificó para esta instancia.

La revancha será en Asunción el 1 de agosto y el ganador de esta llave se enfrentará ante el Fuerza Amarilla ecuatoriano o el Independiente Santa Fe colombiano.

 


Comentarios
Lea también
Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR