tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
"Trancazo": la movilización histórica para frenar el fraude de Nicolás Maduro
Fecha: 2017-06-28 visita 598
Opositores a la dictadura convocaron a una gran marcha en todo el país. Maduro amenazó con usar las "armas en lugar de los votos" y eso alentó a millones a salir a las calles
notas

Venezuela se prepara por estas horas para vivir una nueva jornada histórica este miércoles 28 de junio, cuando el país entero se movilice y se haga escuchar en las calles y avenidas contra la Asamblea Constituyente convocada por el jefe del régimen Nicolás Maduro.

Al grito de "No más dictadura", los convocantes piden que se participe en todas las ciudades en las que se encuentren y que la ciudadanía sea protagonista del "trancazo" que se prepara para demostrarle a Maduro la oposición que su gobierno despierta en la mayoría del pueblo.

"En donde te encuentres párate, tranca la calle y sé protagonista. Alza tu voz contra la constituyente de Maduro", señala uno de los avisos hechos por Voluntad Popular. La convocatoria a la masiva marcha fue hecha desde todos los espacios políticos opositores y se vio multiplicada por la propia acción del régimen de Caracas luego de que Maduro lanzara una amenaza a aquellos que intentaran participar: "Lo que no se puede con los votos, lo haremos con las armas", dijo el sucesor de Hugo Chávez.

El diputado opositor Armando Armas, señaló: "Mañana 28 de junio seguimos en las calles, resistiendo, hasta la libertad". Freddy Guevara, legislador, también llamó a la marcha: "Tranca nacional: ayer duplicamos las horas, mañana duplicaremos los puntos en toda Venezuela. ¡Hacia la tranca nacional permanente!".

El líder opositor Henrique Capriles, por su parte, indicó: "¡No olvidar esta declaración de guerra a los venezolanos de hoy 27 de junio!", dijo en referencia a las palabras de Maduro, y añadió: "¡Mañana toda Venezuela a la calle a defender la Constitución y los Derechos Humanos de los venezolanos!".

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR