tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Allanaron locales comerciales donde supuestamente se vendía caña Fortín como Whisky
Fecha: 2017-06-15 visita 827
Efectivos de la regional de Delitos Económicos de la Policía Nacional, con acompañamiento del agente fiscal Óscar Samuel Valdez realizaron en la víspera una serie de allanamientos en varios locales comerciales ubicados sobre la avenida doctor Rodríguez de Francia. En la ocasión fueron encontradas supuestas evidencias de que en los mismos se envasaban bebidas alcohólicas comunes (caña) que después supuestamente eran comercializadas como whisky, un negocio fraudulento que décadas atrás estuvo en auge, y rindió grandes dividendos para algunos avivados.
notas

El informe señala que los procedimientos se iniciaron a las 17:00 horas y afectaron a tres salones comerciales, mal llamados de “casillas”, administrados por la municipalidad de Pedro Juan Caballero, ubicados sobre la calle Rodríguez de Francia.

En el primer y segundo local, se presentó como supuesto arrendatario José Ignacio Torres Riquelme de 30 años de edad, comerciante, donde se incautó  una botella de vidrio con etiqueta Chanceller, una botella de plástico tipo embudo, 270 botellas de whiskies cargados de la marca Johnie Walker, 10 botellas de vidrio cargados con etiqueta Sandy  Mac y una caja de cartón conteniendo 10 botellas de plástico cargadas de caña marca Fortín.

Luego se procedió al allanamiento de un tercer local, donde no se presentó ninguna persona responsable, de la cual se incautaron 210 botellas de whiskies cargados de la marca Johnie Walker y botellas de vidrio cargadas con etiqueta de la marca Old Par.

Todas las evidencias fueron remitidas hasta la oficina regional de Delitos Económicos por disposición del Agente Fiscal, Samuel Valdez, a disposición del Ministerio Publico.

Debido a que los locales comerciales de referencia son administrados por la Comuna local, en el momento de la intervención se hizo presente en el lugar el intendente municipal  José Carlos Acevedo, quien fue informado por el Agente Fiscal interviniente el motivo de los allanamientos.


Comentarios
Lea también
Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR