tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Pedrojuanina denuncia a médica esteticista por mal procedimiento
Fecha: 2017-06-10 visita 7542
Sol (nombre ficticio), una joven de 17 años, cayó en el deseo de tener un cuerpo perfecto. Le habían comentado de la gran cantidad de productos que existen hoy en día y que se puede aplicar sin necesidad de una cirugía.
notas

Las ofertas eran tentadoras, así que a escondidas de la mamá, decidió averiguar dónde y cómo hacer.

De esta manera, contactó con Basilia González (Mamacha), la esteticista que viajaba desde Asunción para ofrecer sus servicios en Pedro Juan Caballero.

 “Por teléfono hablamos primero y me dijo dónde debía irme, supuestamente iba a aplicarme PMMA en la nalga”, relató la adolescente.

El encuentro se concretó el 17 de marzo pasado y “Mamacha” realizó el procedimiento.

“Ella me puso supuestamente el producto que habíamos acordado, pero después de una semana reventó. Hace casi tres meses tengo un lado de la nalga dura como una piedra y del otro lado salen secreciones todos los días”, dijo Sol.

Acotó que la esteticista le dijo que las secreciones eran algo normal y que en una semana iba a pasar. “Desde esa vez no pasa un día sin que no sienta dolor. Esa mujer casi fundió mi vida”, lamentó la chica.

GRUPOS DE WHATSAPP

Pero Sol no es la única afectada: existirían más de 10 mujeres quienes fueron engañadas por González. Otra de las víctimas, Georgina Martínez, ya formuló una denuncia ante el Ministerio Público por un caso similar.

¿SE PUEDE INYECTAR PMMA?

 El cirujano plástico Arturo Grau dice que no y tampoco se debe usar para aumento de mamas. Está autorizado como relleno facial, en dosis de 1 a 3 mililitros y solo lo pueden administrar médicos especialistas en estética o cirugía plástica, advirtió.


Comentarios
Lea también
Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR