tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Víctima de balacera apunta a gente del PCC como responsables
Fecha: 2017-05-19 visita 6619
En conversación con nuestra emisora, una de las afectadas por los disparos contra su vivienda en la noche de ayer en el barrio María Victoria, la misma asumió ser el presunto objetivo del intento de amedrentamiento a que estaría siendo sometida y responsabilizó por todo lo que está pasando a supuestos miembros del Primer Comando de la Capital (PCC), sobre quienes dijo que son todos brasileños, a excepción de un paraguayo con quien salió como para dar una vuelta y el sujeto la llevó a otro lugar y la entregó a la gente del PCC.
notas

En diálogo con nuestro cronista Ronald Ledesma, CINTHIA CAROLINA LOPEZ CHÁVEZ  de 19 años, comentó que los del PCC le andan buscando por todos lados a su hermano para matarle. Si bien se negó a identificarlos, contó que hace cinco meses atrás fue tenida en cautiverio por espacio de dos días, en los cuales fue sometida a torturas físicas y psicológicas para que contara donde está su hermano.

Negó que su hermano, menor de edad, forme parte de una gavilla de ladrones como se dice. El jovencito estaría jurado por el equipo local del PCC porque sin saberlo, supuestamente habría robado una camioneta de uno de los miembros de la organización. Sin embargo Cinthia Carolina asegura que en el momento que desapareció el rodado, su hermano estaba en su casa, con su familia.

Cuenta que fue a parar en manos del PCC

Contó cómo habría sido secuestrada hace unos cinco meses atrás cuando un conocido de ella, de nacionalidad paraguaya, que hasta se iba a sentar a tomar tereré en su casa, la traicionó y mediante argucia la llevó a un lugar  donde la entregó a cinco hombres de nacionalidad brasileña, todos del PCC como ella dice.

 “Me pegaron mucho y hasta me taparon la boca con cinta”, relató, recordando además que a toda costa querían que le entregara a su hermano, cosa que según aseguró jamás va a hacer. Dijo que tampoco hará denuncia alguna por estar convencida de que no vale la pena, porque no se  va a solucionar nada eso.

Comentó por último que piensa mudarse del barrio en cualquier momento y  que donde está viviendo lo hace como casera.  

En forma resignada dijo además que no hará denuncia alguna, ni ante la Fiscalía o la  Policía, como tampoco identificará o denunciará a sus supuestos captores, a quienes calificó como miembros del PCC, por ellos haberse presentado como tales.

Negó rotundamente los rumores que corren de que su vivienda familiar sea un punto de expendio de drogas al menudeo, comúnmente conocidos como “Bocas de fumo”, como también que su hermano sea usuario.


Comentarios
Lea también
Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR