tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Una de las 14 víctimas del abogado transmisor de VIH: “Lo que hacés es un delito”
Fecha: 2017-04-20 visita 6065

Una de las víctimas del abogado acusado de transmitir el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) a varias mujeres aseguró que este hombre le destruyó la vida y dijo temer por integridad de las demás mujeres que fueron infectadas ya que él “está mal de la cabeza” y es capaz de hacer lo que sea.
notas

En entrevista con canal de televisión SNT, una de las víctimas del abogado brindó su testimonio al relatando todo lo que tuvo que pasar luego de enterarse que había contraído el virus del VIH.

La mujer, cuya identidad es mantenida en reserva, comentó que la relación con este abogado comenzó hace dos años atrás y que fueron pareja estable hasta que él le pidió tener hijos.

Ya al encontrarse en el cuarto mes de gestación, tuvo conocimiento de que le habían trasmitido el virus del VIH mediante unos análisis prenatales que se había realizado.

“Al tenerle a mi bebé, se me sentó el cuerpo y empecé a cranear las cosas, pero ya cuando eso estaba completamente sola”, comentó la víctima, asegurando que el acusado no la asistió durante el embarazo ni tampoco después de dar a luz.

Asimismo, dijo que en un principio cuando se enteró que tenía el VIH no llegó a reclamarle nada, sino que lo hizo recién dos semanas antes de que nazca su hijo. “Cuando le empecé a reclamar empezaron los loqueos y malos ratos”, refirió.

“Me sentí mal, no atenté contra mi vida como hacen muchas personas porque no se acaba el mundo, pero sí se acaba la relación que podes llegar a tener con otras personas más adelante”, manifestó la afectada. Dijo que, tras haber sido contagiada con el virus, tiene prácticamente la vida destruida, no logrando tener un trabajo estable y sin recibir ningún tipo de ayuda económica por parte del profesional del Derecho.

También reveló que ella era víctima de constantes maltratos y amenazas y que inclusive este hombre vivía amenazando a las demás chicas con las que mantuvo relaciones.

La denunciante dijo temer por su vida ya que el acusado “está mal de la cabeza y puede hacer lo que sea con tal de callarle a las personas”. A su vez, lanzó un mensaje para este abogado diciendo: “Esto se va a saber porque lo que estás haciendo es un delito, estás destruyendo vidas jóvenes y sanas y eso no se hace, para colmo estás jugando con criaturas, le estás negado a tus hijos y son muchos”.

Según pudo precisar durante la entrevista, una menor de edad también habría quedado embarazada de este abogado, aunque de momento no poseen mayores datos de su identidad o paradero.

Para esta mujer, el acusado hizo todo esto por venganza ya que no logró asimilar y aceptar su situación de portador de VIH. 


Comentarios
Buscar noticias
Más leidas
notas
2017-11-24 / Policiales
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR