tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
José Carlos habilitó obras en la escuela República Federativa del Brasil
Fecha: 2017-04-20 visita 2366
Dando continuidad a la serie de inauguraciones de obras encaradas por la municipalidad de Pedro Juan Caballero orientadas a fortalecer el sector educativo, en la mañana de este miércoles el intendente José Carlos Acevedo estuvo presente en la Escuela Básica n° 2.124 “República Federativa del Brasil”, donde habiitó una nueva y moderna sala de aula dotada de baño y amplia galería de circulación, proyecto este encarado con recursos provenientes del Fonacide.
notas

Los trabajos habilitados y entregados a la comunidad educativa de la Escuela Básica 2.124 “República Federativa del Brasil” constan de una sala de aula de 7.20 X7.20 m2 construida con recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) administrados por la comuna pedrojuanina.

El proyecto habilitado, siguiendo estrictamente los padrones técnicos exigidos por el MEC, incluyen además baño y una amplia galería de circulación.

El acontecimiento contó además con la presencia del plantel docente, alumnos y padres de familia, además de los concejales municipalesCarlos Ortíz, Ivo Lezcano y Agustín Torres.

En su mensaje a los presentes José Carlos reiteró una vez más el compromiso de su administración de mejorar en la medida de lo posible las condiciones de estudio en lo que a infraestructura se refiere de los niños y jóvenes del municipio.

Reiteró una vez más  que la educación representa la base del desarrollo sostenible en lo económico, social y ambiental, y que por lo tanto debe considerarse como un elemento fundamental del derecho a una vida decente y al desarrollo individual, y como un factor determinante para la reducción de la pobreza y las desigualdades.

Durante el acto José Carlos recibió diferentes muestras de aprecio, agradecimiento y apoyo a la labor que viene desarrollando con su equipo de trabajo al frente de la institución municipal.

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR