Incautación de drogas y detenidos en Capitán Bado

27 Apr 2020 / Policiales
PEDRO JUAN CABALLERO. La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó poco más de una tonelada de supuesta droga y detuvo a cinco sujetos en la colonia Chaco’i de Capitán Bado, este lunes.

Tras un megaoperativo llevado adelante por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se logró la detención de cinco ciudadanos brasileños y la incautación de cierta cantidad de marihuana  prensada y 70,9 gramos de cocaína, además  de cuatro celulares, proyectiles y cargadores de armas, así como un automóvil de la Chevrolet, color rojo, chapa NJE 590 PY, y cinta de embalaje.

Además, tras el operativo fueron aprendidos Ailton Santos Da Silva, de 44 años; Joao Pucheta Filho, de 28 años; Julio Jonatan Mendoza Barbosa, de 28 años; Anderson Pucheta, de 28 años, y Marcelo de Mello Soares, de 35 años, todos de nacionalidad brasileña.

El megaoperativo estuvo a cargo de personal de la Secretaría Nacional Antidrogas y contó con apoyo de militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Además, intervino el agente fiscal Pablo Ramón Zorrilla y los asistentes Wilfrido Núñez y Blanca Dávalos.