Cerro propuso pagar la mitad de enero y febrero

23 Apr 2020 / Deportes
Para intentar saldar parte de lo adeudado, Cerro Porteño propuso pagar la mitad de enero y febrero; sin embargo, el plantel rechazó esta idea. “Nos parece que no es la (propuesta) adecuada, no es la correcta”, aseveró Raúl Cáceres, jugador del Ciclón.

El plantel de Cerro Porteño aún no cobró lo correspondiente a salario este año y la directiva ofreció una propuesta de pago que fue rechazada por los jugadores. La entidad de Barrio Obrero pretendió abonar la mitad de a enero y febrero. “Ayer los capitanes del equipo recibieron una propuesta de pago que no la aceptamos, hablando con los compañeros.

Nos parece que no es la adecuada, no es la correcta”, afirmó Raúl Cáceres, futbolista del Ciclón, en charla con el Cardinal Deportivo.

“Le hicimos saber una contrapropuesta a la noche. Hoy tendrían que responder (...) Queremos el pago del 100 por ciento, por lo menos de enero y después que se vea lo otro.

Tanto enero como febrero se trabajó en la totalidad de los días y es algo que no se puede negociar. Lo de marzo tal vez podríamos renegociar el pago”, explicó.

Al ser consultado sobre el porcentaje que pretendía pagar el club, respondió: “No sé. Habría que preguntarle a ellos. No sé si sería para cuidar la parte legal, que pagando un porcentaje de febrero intenten cubrir el plazo de deuda que pueden tener”.

“Estamos llegando al quinto mes del año y no recibir un salario es complicado”, expresó.

En la forma de pago del club no se menciona cuándo ni cómo completaría el 100 por ciento del salario de esos meses.