30.000 entradas para ayudar a 5.000 familias

27 Apr 2020 / Deportes
Ayer concluyó la campaña solidaria impulsada por Cerro Porteño bajo la denominación El partido de todos. El proyecto, que vendió más de 30.000 entradas, llevó ayuda a más de 5.000 familias de todo el país.

La cruzada culminó con un repaso por grandes momentos del Ciclón y el deporte paraguayo, subastas de prendas históricas, más emotivos instantes de historias de vida y en donde recordaron el gran despliegue realizado para acercar apoyo a los beneficiados de la campaña solidaria.

GRAN ÉXITO. En diálogo con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), el dirigente azulgrana Víctor Ibarrola expuso: “Emocionado por la cantidad de personas que adquirieron sus entradas, el paraguayo en general tiene en su ADN la solidaridad. La gente, sin distinción de clubes, puso la mano en el corazón y ayudó”. Ibarrola además remarcó: “Más de 5.000 familias de 50 ciudades fueron beneficiadas hasta el momento, que recibieron sus kits y con la realización de ollas populares.

 Entregamos kits a gente de Luque, de Olimpia, que están apoyando a comedores de zonas más necesitadas, se sumaron todos y eso emociona”. Puntualizó: “El presidente de Sol de América (Miguel Figueredo) hizo la compra de 33 entradas de preferencias y muchos hinchas de otros clubes se sumaron a la cruzada”, subrayó el directivo. El viernes harán la rendición de lo recaudado.